Un hombre asume la totalidad de su destino cuando se conoce a sí mismo.

Para ello es necesario un estado superior de conciencia e inteligencia que le permita comprender el universo.

𐌷𐌰𐌹𐌻𐍃 𐌾𐌰𐌷 𐌷𐌰𐌹𐌻𐌰.
𐌷𐌰𐌹𐌻𐍃 𐍆𐍂𐌹𐌾𐍉𐌽𐌳𐍃 𐌾𐌰𐌷 𐍆𐍂𐌹𐌾𐍉𐌽𐌹𐍉𐍃 𐌼𐌴𐌹𐌽𐌰.

Hemos llegado hasta este momento para nacer otra vez, hemos llegado hasta aquí por medio de un viaje, un desafío, un travesía, una estrategia para llegar a un final pensado e imaginado y al mismo tiempo este resulta insólito, imprevisto y errante.

Este camino no es una búsqueda que se inventa y se reconstruye continuamente; este camino es un sacrificio que implica trabajo, dedicación, estudio, voluntad, negación, etc… espero que les ayude a comprender que tras cada fin siempre hay un nuevo comienzo.

Como individuos no respondemos a simples deseos o buenas intenciones porque estos suelen olvidarse conforme pasa el tiempo, necesitamos estar constantemente recordando esos deseos, que no son otra cosa más que nuestras metas.
Les deseó prosperidad, salud, abundancia, amor y mucha magia sobre sus vidas.

Que los dioses, los ancestros y el fuego sagrado nos brinden su fuerza y nos acompañen siempre.

𐌲𐌿𐍄𐌰𐌽𐌴 𐌾𐌴𐌷 𐍅𐌴𐌹𐌷𐌰𐌹𐌻𐌰𐌲.
Mariano Marin R.