Solo los odinistas más fuertes sobreviven a su propia entropía.

Hails jah Haila.

ᚺᚨᛁᛚᛊ ᛃᚨᚺ ᚺᚨᛁᛚᚨ.

Haila Frijonds jah Frijonjos Meina!

ᚺᚨᛁᛚᚨ ᚠᚱᛁᛃᛟᚾᛞᛊ ᛃᚨᚺ ᚠᚱᛁᛃᛟᚾᛃᛟᛊ ᛗᛖᛁᚾᚨ!.

Primera publicación: 28 junio 2016.

En todos mis años que tengo la dicha de poder transitar en este hermoso camino espiritual, he comprendido que la gente vive inmersa en una falta de valores.

 

Ser Odinista es muy difícil cuando el mundo en su cotidianidad te confronta con realidades caóticas.

 

Hay gente que solo demuestra su desequilibrio y ve todo esto como un gran juego de fama y poder. Una oportunidad donde pueden “brillar” formando asambleas o legalizar comités en su país y así no pasar desapercibidos en la historia.

 

Es claro que estas personas se dedican a difamar a los Odinistas por pensar diferente y estorbarles en sus planes de “dominación heathen”, porque sueñan con un entorno ignorante donde puedan cobrar cuotas de inscripción y pertenencia, ofrecer cursos rúnicos impartidos por maestros satanitrus y, por supuesto, “retiros espirituales” de muy cuestionable legalidad.

 

Nos han acusado de ser lo peor, pero en sus historias ellos son los buenos y, lo que es mas grave, la única opción.

 

Este tipo de personas han llegando a crear una Declaración 127 para que todos firmen para luchar contra los malvados Asatrúar folkish del AFA en Estados Unidos y, si no firmas, es que no los apoyas.

 

No todos el miel sobre hojuelas en la vida real, hay jugadas políticas y manejo de grupos de corte ecléctico brosatru detrás de estos males, por eso siempre buscamos que la gente se informe lo mejor posible.

 

Quienes nos atacan por no seguirles el juego, se olvidan de que no somos Asatruar, ni somos Folkish y mucho menos eclécticos. Somos ODINISTAS y nos regimos bajo un estricto código de ética.

 

Detrás de cada uno de nosotros hay familias, hijos (as) y seres queridos.

Pero sabemos que este no es un camino para todos.

 

Solo los más fuertes sobreviven a su propia entropía, entre la vorágine de lo que creen que es esta senda y lo que realmente se va viviendo día tras día.

 

En el mundo del ‘yo tengo la razón’ y el ‘Donnar no es el dios Thor’, nosotros emergemos como una opción para quienes buscan estudiar en vez de involucrarse en pleitos de egos.

La Tribu y la Familia, es Frith (Paz).

 

Hay gente que no tolera que les llamen “hermanos” porque no desean que los confundan con brosatrus y wicatrus, pero juegan al clan de feria medieval y, ya con el calor de las cervezas, todos son familia al servicio y defensa de lo que creen que es la Tradición.

 

Un juego de rol no es espiritualidad, es solo eso, un medio de entretenimiento, pero hay gente que solo quiere llamar la atención en su brosatru wiccatru 101 y creerse los “sabios” de internet.

 

Queremos dejar algo muy en claro, si la gente quiere llamar hermano a quien se le dé la gana, ya sea por que comparte juramentos o hay cosas que los unen como su espiritualidad o senda, tiene todo su derecho de hacerlo.

 

Hay mucho fantoche queriendo ser algo y solo resultan burdas imitaciones de lo que ven en foros del ciberespacio.

 

Tras 24 años de trabajar por la Tradición resulta cansado ver todo el degenere holístico, mágico cuántico, rúnico, chamánico, satanitru, wicatru, que solo ensucia lo que defendemos todos los días.

 

Deseo un heathendom libre de Política.

Libre del Racismo.

Libre de mercaderes Wicatrus, New Age.

Libre del Odio, por no saber respetar el derecho a ser diferentes.

Libre de Nazitrus.

Libre de los Depredadores de Tradiciones que ven al heathendom como un negocio.

Donde la mayoría claudica por rellenar lagunas de conocimiento con esoterismo barato (Karlsson, Thorson) anti nomianismo y otras tonterías gnósticas del satanitru 218.

 

A través de los años vi claudicar personas que juré que hacían las cosas bien y que admiré por su tenacidad de seguir en tan noble senda que es el Heathendom.

Que gran decepción.

 

Siempre esperar lo mejor de cada ser es una especie de lema para mí.

Por qué lo peor siempre es evidente.

 

He visto caer Hermandades, Clanes, gente volverse justo lo contrario que juraron defender. Han han pasado 24 años y en mi recuerdo están las gentes que formaron clanes en otros países siguiendo mis letras y el eco del llamado para unirnos para honrar a los antiguos Dioses de la tradición Nórdica, Gótica y Germánica.

 

Recuerdo estar solo en el bosque, en los volcanes, en los desiertos, en las cuevas, pidiendo que otros escucharan el llamado.

Porque cuando comencé no había nadie.

Es duro ser el primero y el iniciador en un país.

Y hoy observo infinidad de gente que lo retoma y es ahí cuando mi corazón brilla de gozo.

 

Cada grupo de personas que se unen en clanes (porque eso es el tribalismo) en México y Sudamérica, sin saberlo, es el fruto de esfuerzo de la H.O.S.F. a través de estos años de fomentar las maneras tribales en el Odinismo.

 

Y la verdad me da mucho gusto que el tribalismo sea la solución a la eterna lucha de Folkish vs Universalismo (eclécticos).

Y hoy con que pueda inspirar a otros, me conformo.

 

Agradezco a los Dioses(as) y Sobre todo Odín (Gauth) Loki, Hoenir, por bendecirme con muchas experiencias y conocimiento en la maravilla que es vivir total y plenamente la tradición ancestral como un Odinista.

 

Quiero que mis hijos les digan a mis descendientes que su padre les enseñó el ejemplo para no vivir atados con las cadenas del cristianismo.

Esto no es un juego de pasarela de moda o un club de Toby.

 

Porque podrán decir muchos ‘soy honorable y cumplo mis juramentos’ o ‘mi thing, cholo islándico ecléctico mágico musical barrio me respalda’, pero son sus actos los que manchan o iluminan su vida.

 

Iluso es el Heathen que cree que puede romper y mancillar aquellos juramentos que ha pronunciado a los Dioses, Diosas, Elfos y Gigantes. Más iluso es si cree que estos hechos deshonrosos no traerán consecuencias a su vida y a sus ancestros.

 

Si todavía tienen vida, no importa en qué situación se encuentren, reflexionen.

 

Nunca es tarde para con humildad hablar desde el corazón y reconocer los errores ante aquellas fuerzas que alguna vez fueron sagrados para tí. Se puede enmendar el camino, pero requiere voluntad, pues cada hecho y palabras se tendrá que responder en este plano y en los demás.

 

Detrás de cada Heathen, están los Dioses que los sostienen.

Y ellos observan siempre.

 

En cada Flama u hoguera, dedicada a los antiguos Dioses(as) a los Jotnar, Vanes, Ases, Elfos, las alianzas son restablecidas y la fe renovada en cada hogar de los Odinistas en Midjungard.

 

Dónde tú ves solo un Halcón en un pálido fuego.

Yo veo una gran familia, donde todos propagamos el Fuego Sagrado de la Tribu.

 

Los clanes en el tribalismo heathen, crecen y se expanden como un gran incendio.

 

La gente podrá destruir tu imagen, tus escritos y manchar tu personalidad, pero jamás podrán quitarte tus buenas acciones, porque no importa cómo te describan, aún serás apreciado por aquellos que realmente te conocen y cuando tú sabes quién eres, no tienes que demostrarle nada a nadie.

 

Y para aquéllos que atacan a los Odinistas y nos calumnian.

Cuando una antorcha se apaga, otros retomarán el llamado del dios Tuerto.

 

A todos los Odinistas que están por emerger ¡y sobre todo aquellos que continúan!

Gracias por mantener el Fuego Sagrado del Odinismo.

 

Unsarai airizans gebun uns laiseinins jah biuhtja thaimei ni skulaima fraliusan, ist wulthrais du unsis du gaqiujan sa Wisigutiska Ara mith thiudai.

 

Nuestros Ancestros nos han heredado unas enseñanzas y tradiciones que no podemos dejar en el olvido, es deber con nuestra gente el resurgir del Águila Visigoda.

 

Unsarai, gutha uns witand.

Nuestros dioses nos observan.

 

Aftraqums fairnis Gutiskis biuhtjis fulleith aftra hairtona airizane unsaraize.

El retorno del viejo culto gótico volverá a llenar el corazón de sus descendientes.

 

Swêre jah Haírtô…

Blôþ af Falka…

Honor y Corazón… 

Sangre de Halcón…

 

 

Gutane Jer Weihailag.

ᚷᚢᛏᚨᚾᛖ ᛃᛖᚱ ᚹᛖᛁᚺᚨᛁᛚᚨᚷ.

 

Auhusmits.

ᚨᚢᚺᚢᛊᛗᛁᛏᛊ.

 

 

Guðja Hoen.

ᚷᚢᚦᛃᚨ ᚺᛟᛖᚾ.

Clan Falker.

ᚴᛚᛅᚾ ᚠᛅᛚᚴᛅᚱ.

H.O.S.F.

....

México.

ᛘᛖᚳᛋᛁᚳᚩ.