No a la enajenación de ideas políticas en el Odinismo.

Hails jah Haila.

ᚺᚨᛁᛚᛊ ᛃᚨᚺ ᚺᚨᛁᛚᚨ.

Haila Frijonds jah Frijonjos Meina!

ᚺᚨᛁᛚᚨ ᚠᚱᛁᛃᛟᚾᛞᛊ ᛃᚨᚺ ᚠᚱᛁᛃᛟᚾᛃᛟᛊ ᛗᛖᛁᚾᚨ!.

Cualquiera que siga el Odinismo u otra rama del Heathendom Germánico Nórdico, debe ser apolítico.

Debe quedar manifestado el rechazo total de la política en cualquier grupo, celula o movimiento Heathen que empiece, ya que estamos en la etapa de reconstrucción y preservación de nuestra espiritualidad.

Nuestros ancestros nos impusan a llevar un clima de respeto, de unión y de aceptarnos como somos, así como respetar las diferencias de cada miembro en estas cuestiones.

Esto es un trabajo diario, no solo de las redes sociales, pues nuestra base es la familia y la tribu, por lo tanto, aquellos individuos que solo manifiestan ideas políticas en busca de seguidores serán alejados de nuestras comunidades y vistos como personas inmaduras, ya que hay muchos lugares para exponer las ideas individuales de cada quien en lo referente a política, mismas que, por su naturaleza, siempre son subjetivas porque están sujetas al contexto social de cada quien.

El Odinismo no es política, eso es lo que olvidan muchos que inician.

Ni de izquierda o derecha, ni fascismo, independentismo, separatismos o monarquismos.

Es un camino ESPIRITUAL que nada tiene que ver tus ideas y preferencias políticas.

Enajenarse por sistemas comunistas o cualquier tendencia ideológica o la forma de actuar de un presidente o partido político es tu decisión personal.

Pero se ve mal que una persona espiritual pierda su tiempo en tonterias de gente inmadura buscando un lugar donde encajar en el mundo y sacar sus frustraciones.

Los Odinistas no somos borregos ni la masa que grita por sus ideales políticos.

Se respetan tus ideas políticas, pero estas no aplican en una Hermandad Odinista.

No traigan sus campañas políticas a nuestros hogares y familias.

Ser Odinista es vivir la tradición, hacerla nuestra y legarla a nuestros

descendientes.

Nuestra fe está mas allá de sistemas politicos, esta situada en nuestros

corazones, en lo mas profundo de nuestro espíritu.

Familia, Hermandad, eso es lo que reconocemos como portadores de valores, siendo preservadores modernos de una antigua Tradición, que día con día va

evolucionando a cada paso que damos.

Solo esta experiencia grupal y personal nos dará la fuerza de la sabiduría que iremos ganando poco apoco.

Aprendamos los unos de los otros y sigamos comunicando nuestra

espiritualidad, pero siempre libre de cosas ajenas a nuestro sendero.

El Odinismo nada tiene que ver con política, por lo tanto, si tu grupo parece más una reunión política, AHÍ NO ES.

Gutane Jer Weihailag.

ᚷᚢᛏᚨᚾᛖ ᛃᛖᚱ ᚹᛖᛁᚺᚨᛁᛚᚨᚷ.